Cortinas de humo


No entiendo cómo ni por qué sigo aguantándote
Ni como el veneno que tu cuerpo guarda no te mata.
Mentira tras mentira dejaban un rastro de ceniza,
Mentiras que escondías
Barriendo detrás de las jodidas
Cortinas de humo
Que exhalas para crear tu muro de confort
De miseria y de traición,
No hay para ti suficiente fuego
que pueda perdonar todo lo que has hecho.
Cerdo!!

Decirte las cosas a la cara para que me des la jodida espalda
Tú sigue escondiendo la puta verdad como si no pasara nada
Mentira tras mentira dejaban un rastro de ceniza,
Mentiras que escondías
Barriendo detrás de las jodidas
Cortinas de humo


Me sangran los oídos de lo que hay que escuchar,
Viendo lo que haces y hablando de humildad
Se me pudren los ojos de lo que tengo que ver,
Ya no quedan voces a las que creer
Mientras sigo mirando el tiempo pasar,
A veces me importa, a veces me da igual.

Comentarios

Entradas populares